¡En Verdnatura la Navidad empieza en noviembre!

¡Hola!

Estamos llenando nuestras instalaciones con todo lo que necesitarás esta campaña navideña. Porque este año, ¡Vuelve la auténtica Navidad!

Novedad: Lotes Navideños

¡No paran de llegar nodevades!

Este año ponemos a vuestra disposición Cajas Navideñas especialmente seleccionadas.

No dejéis pasar la oportunidad de adquirir este tipo de productos que os ofrecemos a un precio excepcional para poder regalar a vuestros allegados o para daros un pequeño capricho y poner color y alegría en vuestras mesas esta Navidad.

Pasión por las rosas

Nuestro compañero Jordi Cuquerella pone a vuestra dispoción en esta web todo su conocimiento y su experiencia como comprador de rosas en Verdnatura.

Una fantástica web donde encontrar la mejor y más completa información acerca de rosas que se actualiza periódicamente con artículos de gran interés para adquirir un conocimiento avanzado sobre esta icónica flor con infinitas posiblidades.

¡Visítala!


Subvención IVACE – FEDER

Nuestro proyecto “Gestión Documental Inteligente con soporte para el exceso de almacenamiento” ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de la Comunidad Valenciana 2014-2020

Queremos oir tu opinión

Queremos ofrecerte el mejor servicio. Por eso ponemos a tu disposición nuestra encuesta de satisfacción, donde puedes manifestar tu opinión sobre nuestra empresa. 

¡Ayúdanos a mejorar!

Opina en nuestra encuesta


es_ES